Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Es una empresa estafadora. Nos pusimos en contacto con ASUFIN porque reclamábamos los gastos hipotecarios a nuestro banco. Llevamos casi un año con nuestro caso, pero nunca nos han comunicado como es... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Son como poco una asociación con malas prácticas. Después de reclamar los gastos hipotecarios y haberlos ganado, de haber descontado de las cantidades recuperadas sus honorarios unos 145 € y pagar yo... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Inicialmente todo es muy fácil; luego sale todo a relucir. Una vez has pagado las cuotas "de socio" y has enviado las documentaciones, dejan de contestar a los correos electrónicos y te remiten a... Voir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Mi experiencia con ASUFIN ha sido MARAVILLOSA. Pusieron alma y cuerpo para darnos una mano y lograron mucho más de lo esperado. Trabajaron mucho, con gran seriedad y generosidad. Incansables, amable... Voir plus

1,8

Bas

TrustScore 2 sur 5

25 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

N'a pas répondu aux avis négatifs

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Es una empresa estafadora

Es una empresa estafadora. Nos pusimos en contacto con ASUFIN porque reclamábamos los gastos hipotecarios a nuestro banco. Llevamos casi un año con nuestro caso, pero nunca nos han comunicado como esta el estado actual de nuestra reclamación. Cobran la cuota de socio y algún gasto más pero no hemos conseguido nada.

1 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Son como poco una asociación con malas…

Son como poco una asociación con malas prácticas. Después de reclamar los gastos hipotecarios y haberlos ganado, de haber descontado de las cantidades recuperadas sus honorarios unos 145 € y pagar yo aparte una cuota de 60€, además de cobrar de costas y de pagar una cuota anual como socio, a los meses me dicen que se les pasó cobrar una cantidad de más de 200 euros y que tengo que ingresárselos por honorarios, así que al final recuperas una cantidad ridícula. Voy a recurrir al Colegio de Abogados. No los recomiendo en absoluto.

1 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Año y medio sin novedades…

Aceptaron mi encargo referente al IIVTNU en octubre de 2024. Me hice socia por el importe necesario y mandé todo lo que pidieron y, hoy, en mayo de 2026 no he recibido ninguna noticia al respecto. Eso sí, voy a pagar la tercera cuota de socia.

13 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Totalmente desaconsejable.

Inicialmente todo es muy fácil; luego sale todo a relucir.
Una vez has pagado las cuotas "de socio" y has enviado las documentaciones, dejan de contestar a los correos electrónicos y te remiten a páginas de consulta que no funcionan.
Además, en ningún momento te informan de que te meten en una causa judicial múltiple, junto con otros perjudicados, con lo que el proceso se dilata durante años, en los cuales te siguen pasando la cuota anual.
Finalmente, el mismo proceso nos llevó menos de 3 meses con otro abogado.

13 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Reclamacion contra ADS

Hace tiempo reclame los gastos de la hipoteca con ADS abogados y el juzgado me dio lo razon, pero ADS no hizo bien su trabajo y reclamaron la devolucion del dinero (respecto al banci tengo la razon pero no el dinero).
Me llego en septiembre 25 un mail de ASUFIN informando que esto era algo habitual de ADS y que se podia reclamar al banco el dinero que me debia.
Despues de mandar toda la documentacion a ASUFIN me dijeron que era viable y que tenia que hacerme socio y pagar 25€ para tener la justicia gratuita. Una vez pagados me dijeron que pata iniciar los tramites tenia que pagar 50€ mas….despues de reclamar varias veces, finalmente me han dicho que mi caso no es viable y que se tendria que haber reclamado en 2020!! Pero los 75€ que les he pagado por engañarme ya estan perdidos. Es poco dinero, pero si no llego a reclamar, la siguiente factura ya era de 225€….
Otro modelo mas de ESTAFA

23 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Lo peor para defender a usuarios

Esta gente es de lo peor. Después de padecer durante 14 años por una hipoteca multidivisa con Bankinter, ganamos el juicio, con condena en costas al Banco. Como estos no pagan, o tasan las costas por debajo de su valor, nos reclaman el 10% del dinero que amortizamos, cuando se recalculó la deuda de yenes a euros. Nosotros no recibimos ni un solo euro.
Sin previo aviso, sin información alguna, sin posibilidad de reacción, nos enviaron una factura por 6.680€ (como lo leen, seis mil seiscientos ochenta euros). Esta supuesta asociación para defender los derechos del usuario financiero, se las gasta de esta manera. Le reclaman una factura por una cifra desorbitada a una familia, cuando no son capaces de reclamársela al banco. Y si no pagas, te amenazan con más juicios. Tened mucho cuidado con lo que firmáis. No son trigo limpio. Os acabaréis arrepintiendo toda la vida.
Primero nos arruinó la salud Bankinter, y cuando creíamos que habíamos salido a flote, llega Asufin, para terminar de hundirnos.

12 février 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Asufin decepción y timo, 2024/2025

Contacte con ellos por un problema con Wizink, em un caso de estafa por correo, he enviado innumerables correos con la documentación, de una forma, de otra forma, que no los recibian y tras llamadas entonces si los tenían pero no resuelven nada. Me siento timado y que se ríen de mi, una gran decepción.

1 septembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Descontentos con el resultado final

La experiencia inicial con Asufin fue buena, atendieron mi caso y me prepararon una abogada para llevar mi caso de hipoteca multidivisa.
Como finalmente llegamos a un acuerdo extrajudicial con el Banco no hubo juicio.
El problema es que NADIE nos avisó de que Hacienda considera una ganancia patrimonial el dinero que recibimos del banco, a pesar de tratarse de nuestro propio dinero que retornaba a nuestro bolsillo. Como no hubo sentencia judicial nos reclaman un dineral que no tenemos.

Cuando se lo he comentado a la abogada y a Asufin no me han hecho ni caso, se han lavado las manos. Todos ellos han cobrado, y ahora el problema lo tenemos nosotros.
Gracias Asufín

2 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésima

Pésima, llevo desde el 2020 con un caso de tarjeta revolving. El primer año el abogado se olvidó de mi, el segundo me sugirió qe cambiará de abogado, el tercero por fin decidieron hacer algo. El cuarto sentencia positiva ahora hace más de un año solo dicen que hacen algo cuando les escribo. Harta contacto con el procurador y me dice q no le ha mandado nada el abogado. Hoy vuelvo a preguntar me mandan medio escrito y cuando le pido entero veo q solicitan al juzgado el pago parcial de lo ya conseguido PERO A ELLOS! Me enteraré si han cobrado? Seguramente no. He estado con otros despachos y nada parecido a ellos. Asociación se llaman? De que

10 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

La desconsideración su tarjeta de presentación

Llamé para solicitar (previo pago) asistencia jurídica por un tema de IRPH, la respuesta fue nefasta y con una desconsideración tremenda hacia mí caso y lo más importante hacia mí persona.
No tienen la más mínima empatía ni les importa en absoluto cual sea tú situación aunque les llames a la desesperada.
NADA recomendables.

13 février 2025
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

MARAVILLOSO ASUFIN Gracias

Mi experiencia con ASUFIN ha sido MARAVILLOSA. Pusieron alma y cuerpo para darnos una mano y lograron mucho más de lo esperado. Trabajaron mucho, con gran seriedad y generosidad. Incansables, amables y creativos. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con ASUFIN y su equipo de excelencia: abogados y administrativos.

4 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ESTA GENTE ES UNA ESTAFADORA

ESTA GENTE ES UNA ESTAFADORA, PRIMERO TE DICEN UNAS CONDICIONES PARA RECLAMAR LOS GASTOS HIPOTECARIOS Y LUEGO CON EL TIEMPO CUANDO ERES SOCIO, BAJO PAGO DE CUOTA, TE DICEN QUE SON OTRAS. LA PUBLICIDAD QUE LLEVAN CABO ES FALSA, NO ES GRATIS SI QUIERES QUE SE PONGAN A TRABJAR CON TU CASO.
SON IRRESPONSABLES Y MUY MALA GENTE, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
ESTE TIPO DE CHIRINGUITO TIENEN QUE INTERVENIR Y SANCIONAR POR MALOS ACTO Y QUEHACERES.

21 septembre 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Te resuelven la vida contra el banco

Te resuelven la vida, saben de derecho bancario, te dicen si realmente tienes derecho a reclamar o no y no te engañan con el coste del procedimiento. He conseguido recuperar mi dinero, lo malo es que el juzgado ha tardado muchísimo pero a cambio he cobrado más intereses.
Totalmente recomendable

2 juillet 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

ASUFIN para resolver tus problemas con el banco

Acudí a ASUFIN buscando una solución a mis problemas con el banco: primero por una cláusula suelo en mi hipoteca en 2010, pero después por comisiones, gastos hipotecarios y ahora también como víctima de una ciberestafa. Siempre me han ayudado, se anticipan a los problemas y te ayudan a recuperar tu dinero!

11 juillet 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

A su fin, llego a mi fin...

Pues como otras muchas asociaciones, te cobran, te cobran y luego pues tienes que seguir pagando que si abogados, que si procuradores/as, dietas, al final "pierdes" gran parte del dinero que te están reclamando. A no ser que sean grandes cantidades, merece la pena buscar un abogado financiero. Lo pintan muy bien en principio, pero nada...lo siento ha sido mi experiencia.

27 mai 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

ASUFIN IGUAL A JUSTICIA

Soy de los primeros en contactar con ASUFIN por allá, por el año 2014 si mal no recuerdo. Siempre me han dado a ayuda necesaria para yo comprender como tengo que proceder con las incongruencias bancarias.
ASUFIN me ha sido de mucha utilidad en todo momento.

27 juin 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Gracias por ayudarnos a recuperar nuestro dinero

Muy contentos con el trato recibido por esta asociación. Ha llevado más tiempo del que nos hubiera gustado, pero son los plazos de la justicia y lo importante es que el resultado ha sido favorable. Les agradezco la honestidad al habernos recomendado no seguir adelante con otro asunto que resultó no ser viable, en otros sitios nos habrían animado a seguir solo por cobrar y sólo habríamos perdido el tiempo y el dinero.

15 mars 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una vergüenza

Una vergüenza. Llevamos ya más de medio año esperando respuesta por una denuncia qué lleva en marcha casi un año. No hay manera de contactar y que nos den feedback. Ayer, después de muchos días intentando contactar por varias vías, conseguimos contactar y nos comunican qué toda la información del estado del proceso se le comunicó a nuestro padre hacía una semana. Mi padre lleva muerto 5 meses. Son unos mentirosos, unos vagos y unos aprovechados. No recomiendo para nada perder tú dinero en esta estafa.

30 avril 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésima experiencia

Pésima experiencia. Contacte con ellos para que me ayudaran a reclamar el seguro de vida prima única,que tenia contratado con la hipoteca de mi banco. Pregunte antes de iniciar nada, si estas reclamaciones estaban consiguiendo buen resultado favorable, a lo que me dijeron que si que estaban consiguiendo que los bancos la devolvieran en la mayoría de los casos, sin tener que llegar a juicio. Me puse en sus manos, lo primero es que tienes que hacerte socio, pagando una cuota anual por adelantado, acto seguido, para enviar la reclamación al banco, tuve que pagar 75€, y que teniamos que esperar entre 30 y 60 días, la respuesta del banco. Tuve que estar pendiente, preguntando en varios correos, si habian tenido alguna respuesta del banco, despues de 3 meses, me comentan que el banco no ha dado ninguna respuesta y que el siguiente paso era demanda judicial, abonando 150€. Como ya no lo vi muy profesional, lo deje ahi, porque además me comentaron que las posibilidades eran muy bajas porque el tribunal superior de justicia no se habia pronunciado sobre estos casos, y desistí. Hace 1 mes contacté contacté con otra empresa que vi que se dedica a reclamar todo lo que tiene que ver con cláusulas suelo, gastos de hipoteca y prima única, me informaron de manera clara y transparente de todo, lo primero no cobran nada, hasta que consiguen que te devuelvan el dinero que se reclame, y si no lo consiguen, no te cobran nada, me pidieron enviarles la documentación, que fue mas simple, que la que me pidieron en Asufin,esta empresa ,en el mismo dia, me dijeron que era viable la reclamación y me sacaron los datos de lo que iba a recuperar y sus honorarios, que es un porcentaje, mas bajo que Asufin, que te cobra un 15%, si te consigue el dinero, además de lo que ya he mencionado antes. Le envié la documentación y ayer mismo me llamaron del banco, aceptando la reclamación que habian recibido de la empresa que contraté,y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta, la cantidad exacta que me calcularon y ahora yo les hago una transferencia del porcentaje acordado.
Una vergüenza Asufin, que es una asociación supuestamente para ayudar a los usuarios que han sido victimas de abusos bancarios, actuen de esa forma, tan poco profesional, cobrando por adelantado una cuota de socio, otra cantidad por presentar la reclamacion, y su quieres seguir tienes que seguir pagando o dejarlo por perdido....cuando resulta, que si yo no lo hubiera intentado mas, a día de hoy, no tendria en mi cuenta 18.900€, que he recuperado en menos de 1 mes. Increible

24 avril 2024
Avis spontané

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus