Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Mi marido ha suspendido por segunda vez e injustamente el está sacándose el CAP con Autoescuela Gala la de Vallecas.. por Subvención hoy se examinó la segunda vez de circulación y mal muy mal segunda... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Yo estuve en la autoescuela Gala de Griñon y o Humanes porque es la misma, mi experiencia no fue buena, pero además de eso intenté poner una mala reseña y no me dejaba, me pone pendiente de aceptación... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Todo mal ,contrate el carnet C y ampliación del CAP de viajeros .Aprobé el examen de maniobras y para darme fechas para realizar las clases de CAP nada me dijeron que no había clases que no sabían has... Voir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Gala -DELICIAS. ¡Qué gran experiencia en esta autoescuela! Hoy aprobé mi examen práctico con solo una falta leve, ¡y todo gracias a mi increíble profesor, Ramón! Es un auténtico profesional, siempr... Voir plus

1,9

Bas

TrustScore 2 sur 5

47 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

El profesor Daniel de autoescuela gala…

El profesor Daniel de autoescuela gala ctm es un profesor nefasto enseña con gritos y malas formas juzga y no enseña y das queja sobre el tema en la autoescuela y desvían para darte la hoja de reclamación es una injusticia porque pagas para aprender y terminas teniendo el peor día de tu vida menospreciando a las personas y justificando los actos que tuvo el profesor lo veo increíble dicen que van a poder cartas sobre el asunto y lo único que hicieron es decir que si suspendo no me ponen más a ese profesor Daniel después de aver pagado 180 euros para dos clases y 175 para subir al examen es una injusticia lo de esta autoescuela

17 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Yo estuve en la autoescuela Gala de Griñon y Humanes

Yo estuve en la autoescuela Gala de Griñon y o Humanes porque es la misma, mi experiencia no fue buena, pero además de eso intenté poner una mala reseña y no me dejaba, me pone pendiente de aceptación, como si eligiesen o no que comentarios poner. Ya no te puedes fiar ni de las reseñas. En mi caso un número elevadisimo de clases, mucho tiempo, examen y no apruebas, cuando suspendes, hay 3 meses de espera hasta el próximo examen porque cogen alumnos todo el rato, no te explican bien, se nota que te sueltan la info de muy poco a poco adrede para que tardes más, cuando yo fui a examen de 5 aprobó 1 y porque casi no tocó Mostoles porque llevaba y traía traía coche solo. Los suspensos, todos justificadisimos, porque había cosas básicas que no se enseñan, uno de los que iban conmigo llevaba 20 años conduciendo sin carnet, hizo aun así 15 clases, y suspendió. No es normal. y encima no te dejan poner malas reseñas. Además de eso cada vez que vas a examen son 150 euros más tasa que la pagas a parte cuando en otras autoescuelas son 50 euros, un robo.

13 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Mi experiencia en esta autoescuela NO ES REXOMENDABLE

Mi experiencia en esta autoescuela no ha sido la esperada, especialmente con mi profesor, Javier. Entiendo perfectamente que cada alumno necesita un ritmo distinto para aprender a conducir y que aprobar no siempre depende únicamente del número de clases realizadas. En mi caso, me presenté al primer examen con unas 50 clases y suspendí, algo que asumí con total normalidad.

Sin embargo, tras suspender en varias ocasiones, eché en falta una mayor implicación y apoyo por parte del profesor. Considero que un alumno necesita confianza, motivación y seguimiento, especialmente después de varios suspensos, y en mi caso no sentí ese acompañamiento. Muchas veces era yo quien tenía que preocuparme de contactar para organizar nuevas clases, y tampoco percibí interés en saber cómo me encontraba después de los exámenes.

Además, durante bastantes clases tuve la sensación de que no prestaba toda la atención necesaria, ya que utilizaba el móvil con frecuencia mientras yo conducía. También considero que la forma de corregir errores era poco constructiva, ya que constantemente se resaltaban aspectos negativos sin transmitir confianza al alumno.

Finalmente, decidí cambiarme a otra autoescuela de la misma avenida y la diferencia fue notable. Allí tuve una profesora que supo detectar y corregir errores importantes que anteriormente no se me habían corregido adecuadamente, algunos de ellos bastante graves. Gracias a esa implicación y a una enseñanza mucho más atenta y profesional, pude mejorar considerablemente mi conducción.

Creo que la enseñanza práctica no consiste solo en señalar fallos, sino también en implicarse con el alumno, transmitir seguridad y corregir realmente aquello que necesita mejorar. Ojalá esta crítica sirva como reflexión y mejora para futuros alumnos.

21 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Suspendido INJUSTAMENTE

Mi marido ha suspendido por segunda vez e injustamente el está sacándose el CAP con Autoescuela Gala la de Vallecas.. por Subvención hoy se examinó la segunda vez de circulación y mal muy mal segunda vez injusto suspenso esto NO HAY DERECHO!!!! algo se tiene que poder hacer!!!! ayuda porfavor 🙏🙏

9 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Todo mal ,ni os acerquéis a estas autoescuelas

Todo mal ,contrate el carnet C y ampliación del CAP de viajeros .Aprobé el examen de maniobras y para darme fechas para realizar las clases de CAP nada me dijeron que no había clases que no sabían hasta cuando y para el de circulación tampoco sabían nada . Ni os acerquéis a estas autoescuelas

1 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

es una vergüenza lo de esta…

es una vergüenza lo de esta autoescuela, debería llamarse "la autoescuela de los chanchullos". llevo
5 meses en lista de espera para TURNO DE MAÑANA, lo nunca visto en ninguna autoescuela. hacen lo que quieren con la lista de espera, si pudiese volver atrás en el tiempo lo último que haría sería apuntarme a esta autoescuela.

23 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Malos profesores

Quiero denunciar al conductor (profesor) del coche con matricula, 4454 JTH de la autoescuela Gala, al estar aparcado en doble fila impidiendo mi incorporación a la vía. Accedo al bar donde se encontraba metido para que por favor moviese el coche, se refirió a mi con insultos e improperios. Si este es el nivel del profesorado de la autoescuela y el ejemplo que dan al personal, no recomiendo sacarte allí el carnet y si solo ha sido a nivel personal de este personaje no monteis en ese coche con ese profesor que no tiene ni educación.

31 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Lo peor de lo peor

No solo no te informan de que tienes que esperar mínimo 6 meses para el práctico, si no que la persona de recepción hizo un curso de simpatía y sacó un cero (Arturo Soria, 310). Por favor qué horror todo. Hay autoescuelas que esperas un mes máximo y ya empiezas. Lo de los cupos afecta sobre todo a los que tienen muchos alumnos y con este formato están perjudicados. Y por supuesto ellos no tienen cupo, que se apunten todos, hala!! que cuando nos quejemos tenemos el trato exquisito de la de recepción. Vaya tela.

13 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Es una basura

Es una basura. No hace falta decir más, con la cantidad de autoescuelas que hay recomiendo ir a cualquier otra. Ni te apuntan al examen ni te permiten luego apuntarte tras cagadas suyas ni te facilitan nada solo se lavan las manos y a seguir pagando clases.

6 mars 2026
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Autoescuela Gala de Parla

Para mi Autoescuela GALA de Parla ha sido una experiencia muy buena me, he sacado el permiso A2 de moto, desde el principio en la autoescuela me guiaron con muchas explicaciones, tienen motos nuevas, los profesores con las maniobras me enseñaron y me explicaron, luego con las clases de circulación el profesor ha estado muy atento conmigo explicándome, muy buena experiencia estoy muy contento por haber sacado mi permiso de moto con autoescuela Gala de Parla.

16 février 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Tests inútiles

Me estudié el libro, hice 286 tests contados y cuando llegó el momento del examen, solo me sonaban 2 de 30 preguntas. La preparación que ofrecen no tiene ninguna relación con los tests reales de la DGT, por lo que la sensación es que todo el tiempo que invertí en hacer tests fue prácticamente inútil. No sé cómo serán las clases prácticas, pero para el teórico no la recomiendo en absoluto.

14 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Muchos suspensos practico

Nada recomendable ni por tiempos de espera ni por resultados. Muchos suspensos del práctico. He solicitado traslado de expediente a otra autoescuela y he coincidido con varios alumnos de autoescuela Gala con la misma situación. Solo te sacan el dinero y la persona que está en recepción en clara del rey te solicita que pagues tasas tráfico y clases antes de indicarte fecha del examen. Sacacuartos.

14 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Oficina en Ensanche de Vallecas

En internet se indica que cierra a las 8:00 p.m. y hoy a las 7:40 con tres personas en la puerta la empleada cierra la puerta y apaga las luces para dar a entender que no nos va a abrir. Falta total se profesionalidad y ausencia de sentido de aervicio

9 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No recomiendo para nada esta escuela

No recomiendo para nada esta escuela, te tienen 5 meses de espera para ver la primera clase práctica, se escudan que tienen muchos alumnos y que es culpa de la DGT. Cuado ellos no tienen suficientes profesores para dar clases en un tiempo acorde. No te dan solución de nada. Solo que esperes. Una barbaridad.

27 décembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

CINCO MESES DE DEMORA

Administración: la persona que lleva esta parte es poco cercana y bastante poco empática. Además las clases prácticas que cuando nos apuntamos se demoraban dos meses han pasado a demorarse 5 meses. Creo que algo inaceptable pues nos suponía no poder hacerlas, cuando lo planteamos no nos han dado soluciones. Hemos perdido unos 300 euros en clases. Además la lista de espera la maneja esta persona y no hay forma de saber si es cierta. UNA ABSOLUTA DECEPCIÓN

30 octobre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Servicio pésimo

Es una pena el servicio que prestan a los alumnos, un engaño, clases prácticas por cuenta gotas, meses para sacarte el carné y si el alumno suspende otro mes y medio más para volver a subir a examen lo que conllevaria seguir pagando clases durante todo ese tiempo algo que ni siquiera se da porque siempre lo tienen cubierto, una verdadera decepción, un timo para los alumnos y una falta de seriedad y de profesionalidad aplastante.

15 décembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Autoescuela Gala (en Barajas, calle Gonzalo de Céspedes)

Autoescuela Gala (en Barajas) NADA RECOMENDABLE. No ofrecen un servicio serio ni profesional. Después de sacarte el teórico te tienen más de 5 meses esperando para darte las clases prácticas. Es claramente un problema del centro, admiten más alumnos de los que pueden gestionar. ¿Por qué no nos informan a los clientes de esta demora cuando realizas la matrícula? Son, indudablemente, unos usureros a los que les importa muy poco dar un servicio correcto, lo único que quieren es cobrar por adelantado unas clases prácticas que luego tardas meses en recibir y lo peor de todo es que no te dan apenas explicaciones cuando las pides. Me consta que en el barrio somos muchos los clientes afectados.

28 novembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia.
La profesora Elisa, de Plaza Elíptica, no tiene paciencia para enseñar. Después de más de 1 año dando clases prácticas y 3 exámenes suspensos, empecé a tener miedo en la conducción y estaba muy desmotivada. Solicité un cambio de profesor y me dijeron que tenía que dar clases todos los días de lunes a jueves si quería dicho cambio, cosa que debido a mi horario me es imposible. Solicité poner una reclamación y me enviaron un formulario de Forms. La atención un chiste. Ante la ausencia de otras opciones, me vi obligada a cambiarme de autoescuela después de todo el dinero gastado.

24 octobre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Esperas para clases prácticas de meses

Después de aprobar el teórico te tienen esperando meses para clases del práctico.
¿Perdona? Si tenéis tantos alumnos por qué no invertís en la empresa para ofrecer un buen servicio.
No se puede ir de sobrados en esta vida señores. "Tenemos muchos clientes, a mi plin, si tienen que esperar. Que esperen."
Cómo se me pudo ocurrir, elegir este sitio.
Bueno, esta vez me engañaron prometiendo algo que no es cierto. Me quedan 3 hijos sin carnet. Ya lo tengo claro. Nunca más Gala. Y donde pueda reseñar negativamente para que alguien con dudas quiera elegir esta escuela ahí estaré yo para dar mi opinión.

28 octobre 2025
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus