Hace casi dos años que contraté a esta…
Hace casi dos años que contraté a esta empresa por una inundación. Pagué los honorarios por adelantado и el resultado ha sido nulo. Ni un solo informe, ni una sola respuesta. Se pasaron el caso de un empleado a otro: cada uno que entraba me pedía otra vez todos los documentos con la excusa de "estudiar el tema" y luego desaparecía por completo. Una falta de profesionalidad absoluta y una estafa de tiempo y dinero.
Siento que me han tomado el pelo.



