Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Te venden una cosa en la entrevista y luego la realidad es muy distinta. A las nuevas nos dejan siempre con horario fijo de tardes para que las veteranas puedan seguir rotando mañanas y tardes. Además... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

He comprado varios artículos, uno de los cuales fue un vestido con cordón. El cordón no lo recibí, enseguida les mandé fotos y me respondieron que desde el departamento de calidad les han dicho que lo... Voir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Hice varios pedidos y muy bien, no hay problema de devolver desde el domicilio, y al hacer una devolución el repartidor pegó mal la etiqueta y envió otro, y se pusieron en contacto conmigo y me lo env... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Hice un pedido de dos prendas el 9/12 para reyes, cuando fui a recogerlo a la tienda física y lo abrí me llevé una sorpresa al ver que solo venía 1 prenda. Fui a reclamar el artículo que me faltaba so... Voir plus

1,8

Bas

TrustScore 2 sur 5

32 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Mi peor experiencia laboral

Te venden una cosa en la entrevista y luego la realidad es muy distinta. A las nuevas nos dejan siempre con horario fijo de tardes para que las veteranas puedan seguir rotando mañanas y tardes. Además de atender clientes, te encasquetan día sí y día también los probadores, ordenar prácticamente toda la tienda y cumplir con objetivos de venta online, cosa que ni siquiera mencionan durante el proceso de selección. La carga de trabajo es exagerada y, mientras tanto, tienes que aguantar que determinadas personas se pasen gran parte de la tarde en corrillo charlando y sin apenas trabajar, pero aun así sean las primeras en exigirte rapidez y llamarte la atención de malas maneras. El ambiente laboral es muy incómodo desde el primer momento, con una sensación constante de no integración. Es difícil sentirse parte del equipo cuando a las nuevas se nos aparta y se nos trata con frialdad o directamente se nos ignora. Lo más grave, y lo que me anima a escribir esta reseña, es la cantidad de personas que despiden justo antes de terminar el periodo de prueba. En solo dos meses vi cómo echaban a tres compañeras y finalmente a mí, sin explicaciones claras ni motivos objetivos. Por lo que pude comprobar, no es algo excepcional, sino una práctica habitual desde hace años. Resulta llamativo que gran parte de la plantilla fija lleve allí muchos años, mientras que las nuevas trabajadoras entran y salen constantemente. Después de vivirlo en primera persona y ver lo que ocurrió con otras compañeras, da la sensación de que utilizan los periodos de prueba para cubrir necesidades de personal y prescindir de la gente antes de que finalicen (y así evitar hacerlas fijas). Falta de transparencia, favoritismos, mala organización y un trato que deja mucho que desear. Si estás pensando en trabajar aquí, mi recomendación es que te informes muy bien antes de aceptar el puesto.

12 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No me han devuelto completo

He hecho un pedido. No me lo han entregado. Me han dicho que me hacian devolución (ni me llegaron a entregar). He pagado 57€ y me han devuelto solo 43€. Me dicen que se aplicaron descuentos, y que me lo descuentan del total que pagué. Han pasado varios días y no me responden.
Número de caso #19214351#

14 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Ni una más......

He realizado un pedido de tres artículos, uno de ellos ha llegado equivocado por otro artículo, he llamado para subsanar este error, y resulta que primero tienen que recogerme el que ellos me han enviado mal y después ya me enviarán lo que yo en principio pedí y ya está pagado.
Me parece una auténtica vergüenza y un auténtico despropósito puesto que el error ha sido de ellos, no mío.

24 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

He comprado varios artículos

He comprado varios artículos, uno de los cuales fue un vestido con cordón. El cordón no lo recibí, enseguida les mandé fotos y me respondieron que desde el departamento de calidad les han dicho que los tests realizados a las prendas antes de salir a la venta han sido correctos y que no han tenido ningún otro caso de queja o reclamación sobre el vestido. Como que yo ahora necesito mentir y robar su cordón. No me han ofrecido ningúna solución. Decepción total! Ya no voy a volver a comprar allí.

2 février 2026
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Varias compras

He pedido varias veces y todo bien. Se pueden encontrar cosas a muy buen precio. El envío siempre muy bien; en un par de días ha llegado.

3 février 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No recibí mi pedido

He realizado un pedido el 3 de enero (hace casi 3 semanas) y sigo sin recibirlo. He contactado 3 veces a servicio a cliente y solo culpan a la empresa de paquetería (la cual ha marcado el paquete con incidencia y nunca ha salido a reparto). Solo me dicen que tengo que esperar a que llegue a mi domicilio o devuelvan el paquete a sus instalaciones. No me dan ninguna solución y tampoco me han devuelto mi dinero. El paquete lleva con incidencia desde el 7 de enero (más de 2 semanas). Terrible experiencia, pérdida de tiempo y dinero. Lo escribo aquí pero también interpondré una reclamación.

21 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Me han mentido y han estafado

He comprado dos artículos por online, esperando que entregan,y por el fin entro en mis pedidos en mi cuenta y veo: mi pedido ha sido entregado anteayer.??????
A donde? Nadie ha entrado en el local, además han escrito la hora de entrega. Adonde entregaron,a quien?
Me han estafado.

17 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésimo servicio

Pésimo servicio. Mi paquete llevaba todo el día en reparto(he pagado porque llegue a casa) cuando reviso en la tarde pone incidencia y que ya no esta en reparto. Me envían un SMS de no se que punto kanguro donde han dejado mi pedido cuando yo nunca he marcado punto de entrega, aparte de tardar más de 8 dias y no eran en fiestas. No vuelvo a comprar con ellos

8 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pedido incompleto y perdido.

Hice un pedido de dos prendas el 9/12 para reyes, cuando fui a recogerlo a la tienda física y lo abrí me llevé una sorpresa al ver que solo venía 1 prenda. Fui a reclamar el artículo que me faltaba solo para encontrarme con que se había perdido y que no me iba a llegar ya, que hablase con atención al cliente para que me devolviesen el dinero. Dinero devuelto pero regalo de reyes jodido👍🏻

30 décembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Peor imposible

Realicé una compra el 14/12/2025, online, donde dicen que la entrega se realiza entre 3 0 5 dias, a la semana al ver que no llegaba me pongo en contacto con ellos y me marean otros 4 días más, al final no ha llegado y no me han devuelto el dinero.

14 décembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Experiencia para olvidar

No respetan los tiempos marcados de envío, no ofrecen soluciones, te aseguran que el pedido llegara entre 3-5 días laborables y pasado ese tiempo te mandan correo indicando que algunas prendas ya no están disponibles y tampoco saben decirte que día llegara el pedido. Trato lamentable.

27 novembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Es una vergüenza

Es una vergüenza. Realize un pedido on line el día 2, los plazos de entrega son de tres a cinco días. Hasta el décimo día no apareció el pedido como preparado. Lleva en reparto desde el día 12 y no llega. Ahora dicen que no saben dónde está y no me devuelven el dinero porque tiene que pasar un mes y no me reenvían las prendas. Solo dicen que los sienten y que lo mismo en cualquier momento llegan

2 novembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pedido no llega nunca y no dan respuesta

Realicé una compra en fiftyoutlet.com el 23 de octubre de 2025, para recoger en su tienda de Las Rozas.
A partir del 28 de octubre figura en reparto y el estado no se ha vuelto a actualizar.
El 30 de octubre contacté con la tienda, donde me dicen que ellos no saben nada del servicio online, y no pueden comprobar si tienen mi pedido, que tengo que contactar por los medios que aparecen en el ticket de compra.
En el ticket hay un teléfono con el que llevo intentando contactar 2 semanas sin éxito, siempre están solucionando problemas técnicos.
También hay un correo electrónico de contacto, al que llevo escribiendo desde el 30 de de octubre.
El 30 de octubre me dijeron que creían que el pedido estaba en tienda pero que les dejase comprobarlo. Desde entonces, hace 2 semanas, la única respuesta que obtengo repetidamente es que lamentan la demora en la gestión de mi incidencia y que siguen esperando respuesta del departamento encargado.
Les he dicho que si no localizan mi paquete me lo manden de nuevo o en su defecto me tramiten la devolución, y la respuesta siempre es la misma, que lamentan la demora, pero no responden a lo que digo ni aportan ninguna solución.

13 novembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una autentica verguenza

Una autentica verguenza, no pongo menos entrellas pq es imposible. Los pedidos no llegan y cuando van a hacer la devolución del dinero y después de esperar 15 días resulta que se equivocan en el numero de tarjeta....increible....otra reclamación y otra espera....

4 novembre 2025
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus