Buenas tardes.
Buenas tardes.
Esta tienda es un fraude.
Realizo una compra donde indicaba que las prendas son de algodón.
Después de 20 días, recibo el pedido, lleno de hilos, mala confección y el 5% algodón.
De pena, no realizar compras, ya ha sido denunciado en la red de Facebook y en las demás redes.
Gracias








