De momento me considero estafado porque…
De momento me considero estafado porque todavía no me han devuelto la diferencia del dinero que pagué por la reparación hace más de un mes. Tenían que reparar un secador Dyson, que solo tenia cortado el cable de la red en su interior, dijeron que tenia otros problemas que no podían reparar, pero todavía estoy esperando que me devuelvan la diferencia de lo que pagué menos el importe del transporte. No puedo contactar con ellos porque no me contestan el email ni tampoco al teléfono. También conocidos como Reparaciones Tecnológicas.








