Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Noté 1 sur 5 étoiles

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Noté 1 sur 5 étoiles

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Voir plus

À propos de l'entreprise

  1. Compagnie d'autobus
  2. Société de transport en bus et autocar
  3. Service de location d'autobus
  4. Agence de location de voitures
  5. Service de transport

Informations provenant de diverses sources externes

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Coordonnées de contact

2,0

Bas

TrustScore 2 sur 5

134 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Viajaron mis padres con una maleta…

Viajaron mis padres con una maleta nueva y de buena calidad desde Extremadura a Alcorcón y cuando se abre el maletero está la maleta tumbada (claramente porque estaba lleno el maletero y quedó muy cerca de la puerta) y al bajarla al suelo compruebo que tiene una rueda totalmetne hundida para dentro y todo su alrededor roto. Es evidente que el conductor al cerrar la puerta del golpe la rompió. He denunciado esto por la junta de arbitraje de transportes y a al oficina del consumidor y no he conseguido que la empresa se haga cargo.j Es una verguenza ya que los viajeros pagamos un seguro para estas cosas y ellos dicen qu el viajero se encarga de colocar la maleta pero yo digo que no se encarga de cerrar la puerta de mala manera

11 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ALERTA

ALERTA: Autocares Samar retiene ilegalmente móviles de empleados pese a denuncias policiales; conducta delictiva, abusiva y totalmente intolerable.

31 janvier 2026
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Una experiencia inmejorable

Quiero expresar mi plena satisfacción respecto a un trayecto desde Córdoba a Valencia. El conductor fue Emilio Díaz, un profesional excelente, educado, amable y que nos hizo el trayecto muy agradable. Absolutamente recomendable. Un viaje que se nos pasó volando!
Gracias, Emilio.

25 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El servicio el peor del mundo

El servicio nefasto, nunca llega puntual.
Hoy 20-01-26, el conductor que hacía para en Casarrubios del Monte solo subio dos QR y había más sitio en el bus.
El conductor desagradable nos ha dejado una de espera al siguiente bus, antipático y borde hoy se a librado de que me encaré con el el próximo día me encargo y duro
Pd. SI NO SABES TRATAR AL CLIENTE VETE A LA A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

20 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Ruta desde Menasalbas a Navahermosa

Ruta desde Menasalbas a Navahermosa, hoy día 13 de Noviembre de 2025 iba a coger el autobús Samar desde Menasalbas a Navahermosa. Viendo q en la web me aparecía a 15:50 llega a Menasalbas y las 16:15 a Navahermosa como siempre. Pues he estado esperando 1 hora para que llegara, dale gracias que el conductor que pasa por San Pablo de los Montes a las 6:30 de la mañana ha podido contactar con el conductor y le ha dicho que él ya había pasado. Yo flipando, ya que en la web me ponía que llegaba a Menasalbas a las 15:50. Hay un descontrol de horarios y si pone en la web que pasan por un sitio a las 15:50 se pasa a las 15:50 no a las 14:50… Alucino con esto.

13 novembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Ruta Camarena Alcorcón VERGONZOSO

Ruta Camarena Alcorcón
Si tenemos suerte y el conductor es como debe de ser bien. Conductora de esta semana Lunes llego tarde, martes interrogatorio como si fuésemos delincuentes casi nos hace jurar que no nos bajábamos antes de nuestra parada y hoy que nos agrupemos para no estar cobrando y comprobando QR, VERGONZOSO

27 octobre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Experiencia malísima

Experiencia malísima
Se avería un autobus y después de tres horas esperando y llamando a atención al viajero me voy de la parada y no me quieren devolver el importe del billete porque dicen que el autobús estaba en la parada una hora después del horario previsto, lo cual es mentira.
No informan de nada ni ponen vehículo de sustitución, dejan al viajero abandonado a su suerte.
Atención al viajero pésima.

21 octobre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Lo peor de lo peor malo el servicio…

Lo peor de lo peor malo el servicio malo el personal y muy malas las combinaciones,aparte lo del QR no se ve muy legal . . . es un sobrepcio por un servicio que deben prestar y si no hay plazas poner más autobuses y si no les salen las cuentas dejar que otra empresa lo haga.

13 octobre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

pésimo servicio

pésimo servicio, todo el tiempo que he estado usando este servicio ha funcionado de manera correcta, pero desde hace unas semanas ya me dejaron tirado en mahora en un bus con destino a casas ibañez, después de estar una hora esperando a que este pasara llamé a samar autobuses y me dijeron q la página llevaba desactualizada 3 meses!! pero el colmo ha sido hoy cuando he cogido el bus de madrid con destino en casas ibañez que pasaba por tarazona de la mancha, en la web pone q pasa a las 19:00 y como era de esperar por aquí no ha pasado ningún bus, por la mañana he llamado para confirmar si pasaba y q no me pasara lo mismo que en mahora y en efecto me han respondido que pasaba, mas tarde a las 19:23 llevando en la parada desde las 18:30 he llamado al ver q no pasaba y de nuevo me han dicho que iba a pasar pero se había retrasado, ahora a las 20:21 vuelvo a llamar y me dicen q ya pasó hace unas horas. Que servicio es este? si la página está desactualizada espero q se actualice pronto, no podemos estar perdiendo citas o llegando tarde a lugares por la irresponsabilidad de esta empresa! espero alguna respuesta o solución

19 septembre 2025
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Mi experiencia es estupenda

Mi experiencia es estupenda
Emilio es una persona encantadora no he tenido ningún tipo de problema con el
Se adapta a todo
Es puntual llega a la parada a la hora indicada
Mi ruta es De Santiago de calatrava a Martos y viceversa y todo perfecto
Ningún problema

18 septembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No realizan las paradas

El día 8 de septiembre, a las 13:50, estábamos en la parada de Jarandilla de la Vera con destino a Talavera de la Reina, y ha llegado el autobús, el conductor nos ha visto y, en lugar de parar, ha acelerado, dejándonos estupefactos. Hemos tenido que desplazarnos a Navalmoral de la Mata para coger el primer tren que encontramos. Todo esto nos ha causado un gran trastorno. Además, el billete se sacó online el día anterior, con lo cual sabía que alguien iba a subir en esa parada. He llamado mil veces a la empresa, marcando la extensión 8 y, después de un rato, cuelgan la llamada. Espero que ese chófer sea amonestado por mal profesional y mala persona.

8 septembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

en cen condiciones generales pone prohibido subir patinete electrico, nada de bici ebikeondiciones generales pone prohibido…

en condiciones generales pone prohibido subir patinete electrico, nada de bici ebike, compre el billete y me toco un chofer impresentable amargado, subi la bici todo bien embalada etc. al rato cuando no ivamos me dici que baje la bici que no se puede subir, le dije que en condiciones generales de la compañia solo se referia a patinetes electricos, y dijo que ahora lo han ampliado a bicis electricas, lo cual no lo pones en las condiciones, quiero reclamar mi DEVOLUCION DEL BILLETE 16,16 EUROS, y que lo pongais en las condiciones de la compañia la PROHIBICION DE EBIKES . me hicieron perder un viaje con mis reservas de hoteles preparadas que no pude anular que en total subia a 120 EUROS las reservas, voy a hacer extension esta reclamacion por todos los foros para que la gente no le pase como a mi .. atte. Ramon Salvador Gausi

22 août 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El conductor un mal educado

El conductor un mal educado, ruta Azuqueca Guadalajara por la mañana a las 8, es un grosero y un borde, no sé cómo pueden contratar gente así sabiendo que está de cara al público, procuraré usar más Renfe para no encontrarme con esta gente todos trabajamos y no tenemos porque destrozar el día a los demás porque tú seas un amargo

27 août 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Es impresionante cada dia peor

Es impresionante cada dia peor, los horarios de las 5:15h ni se acercan. Los conductores dicen a los pasajeros que tienen que venir a su hora y son ellos los que se bajan a hablar y siempre salimos 15 minutos mas tarde como poco con lo que con lleva a llegar a nuestros destinos mas de media hora tarde en el mejor de los casos. Lo peor

19 août 2025
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus