Totalmente una estafa
Totalmente una estafa, me cancelaron la cuenta sin motivos, y encima no responden los reclamos. como vieron que me iban a tener que pagar, mas de lo que pensaban, decidieron cerrar mi cuenta. estas empresas tiene que morir por estafadores, encima con el que hable hace unos días, me dijo como soy rentable, pierde plata conmigo. Una vergüenza estas empresas.








