Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

Quiero agradecer a Cynthia su excelente disposición y rápida gestión en resolver un problema que tenía, con personas así da gusto tratar. Helena la encargada también nos facilitó nuestra gestión muy... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

cuidado con enviar dinero antes como yo, para la compra de un reloj; después de más de un mes segían diciendo que faltaban piezas, el último correo solicitando la devolución del dinero, ni contestan.... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

FIfty factory outlet de Tui Nos dirigimos a esta loja onde ai me deci por um lindo cachecol que estava em promoção o preço mais alto 15,99 o ma8s baixo 7,99 confiante que o artigo estava em saldo d... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Realice un pedido de 3 prendas . Llegó antes de lo esperado y las comunicaciones sobre el estado del pedido y envío fueron satisfactorias. Sin embargo,las 3 prendas llegaron con defectos. Pagas po... Voir plus

1,7

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

181 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Lamentable trazabilidad de envios

He hecho un pedido el cual nunca ha llegado, se ha pasado un mes en estado de ´EN REPARTO´. He contactado con atención al cliente y siempre dicen que van a contactar con el transportista. Mas de un mes, y aun no han devuelto el dinero (a día de hoy, dicen que llegara pronto) y como compensación, un cupón de descuento del 10% no acumulable con caducidad dos meses, cuando en la APP te dan uno del 15%. Se ríen de ti. Lamentable. Cero profesionalidad.

18 août 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Paquete no entregado a destinatario, dan largas y no se hacen cargo

Una estrella porque no se puede poner cero estrellas.
Paquete no entregado a destinatario, perdido. La empresa de transporte (Ontime, Celeritas) ni Fifty Factory aportan información veraz sobre el piso/lugar/vecino en el que han dejado el paquete y a Fifty le da igual, de brazos cruzados, a pesar de que la responsabilidad es suya como vendedor.
Seis llamadas a Atención al Cliente de Fifty Factory/Fifty Outlet, escuchan (solo a veces con empataía) pero no actúan. No resuelven. Una tomadura de pelo y una perdida de tiempo. Tratan de tonto al cliente.
Han pasado 8 días, no tengo mi paquete, nadie sabe donde está. Y no me devuelven el dinero, a pesar de que he pagado los gastos de envío y tengo mis derechos y de que los he reclamado.
Vergonzoso. Tienda en la que no confiar ni comprar. Experiencia frustrante y horrorosa. Parece mentira en pleno siglo de la venta online.

28 juillet 2025
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Ja sou cliente ha bastante tempo e…

Ja sou cliente ha bastante tempo e nunca tive qualquer problema.! Até que na última compra um polo vinha com um pequeno problema. Expus o problema e foram muito corretos em resolver a situação. Espero que continuem a ter estimo pelos clientes. Obrigado

2 juillet 2025
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Mi experiencia ha sido muy buena

Mi experiencia ha sido muy buena. El pedido se envió al día siguiente y llegó en 3-4 días, bien empaquetado y en perfecto estado. La prenda es tal como se describe. No entiendo las reseñas negativas; en mi caso todo fue correcto.

19 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Trato pésimo Málaga Nostrum

Las dependientas de la tienda del Centro Comercial Málaga Nostrum de Málaga son lo peor. Te miran y tratan como si fueras a robar. Soy clienta de hace mucho y nunca me he sentido tan mal tratada. Supongo que ellas robarán y creerán que todo el mundo es igual. No pienso volver por allí y recomendaré a todos mis conocidos que no lo hagan tampoco. Ya podían aprender de las dependientas de la tienda del Centro Comercial Rosaleda, vaya diferencia.
Trabajo en atención al cliente y nunca vi trato igual.
Una pena que por contratar a cualquiera la empresa quede tan mal y pierda clientes.

14 mai 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El personal del probador de san…

El personal del probador de san Sebastián de los reyes es muy borde, estamos llevando prendas a la persona del probador para que se pruebe pero resulta que como es muy pequeño te dicen que te quites a pesar de ver que estoy llevando tallas de ropa. No volvere

23 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

En la tienda de GRAN CANARIA

En la tienda de GRAN CANARIA, la encargada y las trabajadoras son nefastas. No te atienden, son unas despotas y les importa nada el negocio y como funcione. Una verdadera lástima, He tenido una experiencia muy desagradable con estas "trabajadoras", Cuando falta casi una hora para cerrar, les molesta que entren clientes, se desentienden, cierran los accesos a los probadores y no hacen caso a ninguna reclamación de ayuda. No comprendo como los responsables del negocio permiten esto y mantengan a estas personas en la tienda.

1 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

NO ME DEVUELVEN MI DINERO

Hice una compra online, lo pagué todo al hacer el pedido, ropa más gastos de envío. Cual es mi sorpresa cuando al entregarme el paquete me dicen que fifty me reclama que tengo que pagar 35'05€ para que me den el paquete. Llamo a fifty y una chica muy agradable me dice que es imposible que ellos no trabajan así, que lo pague y me devolverán el dinero. A día de hoy, 1 mes después solo me contestan con mensajes de esos automáticos que siempre dicen lo mismo y no hay manera que me devuelvan el dinero, casi me salió más caro eso que la ropa que compré. Me parece indignante y una estafa. Espero al final me devuelvan el dinero por qué si no todo, se va a enterar todo el mundo que son unos estafadores y pondré reclamación en la oficina del consumidor o donde haga falta.

12 décembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

En la tienda de Rivas las dependientas…

En la tienda de Rivas las dependientas lentisimas, más de 15 minutos esperando en caja para devolver una prenda y encima sin ofrecerte una solución a una devolución....por lo que tengo que volver otra vez.....la próxima vez pido la hoja de reclamaciones. No me sobra el tiempo....no volveré a comprar

20 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Desilusión máxima con la tienda

La atención recibida por una trabajadora en concreto fue violenta e incómoda.
Entiendo que todos vamos un poco desbordados pero no justifica que trate al cliente de esa manera, no dejaba opción alguna a que le indicáramos las razones, que eran obvias ya que hasta en el ticket de compra se detallaba la promoción a la que se acogía la prenda, por la que el importe de la devolución era incorrecto, nos trato de forma muy grosera.

14 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

En mi caso no funcionó bien

En mi caso no funcionó bien, me cuatro piezas de ropa y entre ellas unos pantalones al llegar a casa y me los probé vi que me venían grandes pero como tenía unos días para cambiar fui a los dos días de la compra y el Sr... que me atendió me dijo que no tenían y si me quedaba otro tenía que pagar 12 euros y le dije que no y le dije que ya me espereba el tiempo que hiciera falta y me contestó un poco molesto que no podía ser.Les ruego que me digan algo al respecto.

30 novembre 2024
Avis spontané
Noté 4 sur 5 étoiles

Súper bien.

No doy 5 estrellas porque
No me vino en el tiempo que te dicen, mi pedido duro 12 días, pero viniendo de la península a las Islas Canarias no está nada mal. Solo que ellos te dicen que llega en 3 o 5 días. (Solo tomar en cuenta eso si vives en las islas) pero de allí en fuera todo MUY BIEN la ropa en súper buen estado y de paquete todo nuevo. Yo temía que llegara mal o peor aún que no me llagara por los comentarios tan negativos que leí, pero nada de eso. Volvería a pedir!

4 décembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pedido cobrado y no entregado.

Llevo con un pedido desde finales de octubre que NO HE RECIBIDO. Me dicen que la entrega está con otro DNI que confirman que no es el mío… a mi me llega un paquete con 2 camisetas que YO NO HE PEDIDO.
Estamos a 1 de diciembre. He llamado, he escrito… nadie me dice nada y que se sigue “gestionado” no me queda otra que de verdad quejarme pues era un pedido de alto importe que ellos han cobrado y yo NO TENGO.
Por favor, NO COMPRÉIS.

31 octobre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

FIfty factory outlet de Tui

FIfty factory outlet de Tui
Nos dirigimos a esta loja onde ai me deci por um lindo cachecol que estava em promoção o preço mais alto 15,99 o ma8s baixo 7,99 confiante que o artigo estava em saldo dirigimos nos a caixa para efectuar o pagamento onde nos foi pedido 15,95 !! Perguntamos o porque de ter outro preço de 7;95 ?? Foi no respondido que se tratava de um erro que a etiqueta se tinha colada sozinha!! Quando varios cachecóis sofriam do mesmo mal ! Não recomendamos de todo!!

26 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El primer pedido muy contenta

El primer pedido muy contenta. Pero el segundo hice la devolución de dos prendas, una por talla y la otra porque venía sin etiqueta ni embalaje hecha un trapo. De esta segunda no me han devuelto el importe, y dejé claro en motivos q venía sin etiqueta.
He reclamado, a ver si lo solucionan.
Sí son rápidos en enviar las cosas.
Nota: he editado el mensaje porque su servicio de atención al cliente me ha atendido y devuelto el dinero de la prenda con la q tuve el problema. Así q todo bien.

22 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Empresa nefasta

Empresa nefasta. Les da absolutamente igual que la compañia de transportes no entregue los pedidos. Ellos no gestionan nada. Atencion al cliente lamentable, ni siquiera se molestan en reembolsarte. Nunca jamás

10 novembre 2024
Avis spontané
Noté 2 sur 5 étoiles

Empresa de transporte que eligen nefasta

No es tanto la empresa sino el transporte que eligen, en mi caso era on time que creo que es envialia y 2 veces me dijeron que habia habido una incidencia porque yo no habia estado en casa y totalmente mentira… al 3 er dia ni se presentan tampoco y tengo que ir yo a las oficinas de logistica a recogerlo. Desde fifty factory no han movido ni un dedo despreocupándose completamente y de la empresa de transporte peor imposible.

14 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Hice una devolución de una compra…

Hice una devolución de una compra online, Seur lo recogió y lo entregó el día 24 de octubre, vamos 18 días desde que les entregaron mi devolución y no me reembolsan, llevamos dos semanas de que la unica respuesta sea que estan verificando con el departamento correspondiente. Si yo no los contactaba no estaban enterados de que la devolución había llegado por lo que asumo que lo han perdido y no se estan responzabilizando.

11 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pasando de opiniones

Una empresa que no se interesa por la opinión de sus clientes, como es esta empresa, que no ha reclamado su perfil, no es fiable

1 novembre 2024
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus