Logistica y atención al cliente Nefasta
Los materiales son muy buenos pero el servicio de atención al cliente no se merece ni el 1. Tuvimos un problema con la empresa de transporte de GLS, puesto que no entregaron la mercancía pesada (17kg) cuando estábamos en casa, salto el mensaje que no estábamos. Y tuvimos que ir a recogerlo a un punto de recogida que decidió GLS, porque ni me pregunto. Puse un email a New Swedish design explicándoles el problema e indicando que tengo una incapacidad que me impide cargar peso. Y ni se molestaron en contestar. Por lo que si los materiales son muy buenos pero el servicio no es Bueno, la puntuación es 1








