Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Son unos estafadores. Te mienten con las entregas. Tienen retenido mi paquete en Madrid desde hace meses y es imposible contactar con ellos. Una vergüenza de empresa

Noté 1 sur 5 étoiles

No contestan teléfono ni emal y estoy esperando paquete desde hace 2 meses. La empresa a la que lo compró y la responsable es Estilo - Madrid

Noté 1 sur 5 étoiles

Impresentables!estafadores!cero profesionalidad, ética, ni respeto! No funcionan! No responden llamadas en ningún teléfono, no dan información alguna. Hay que presentarse en la dirección todos los c... Voir plus

Noté 2 sur 5 étoiles

Tras una situación parecida a la descripción de casi todas las reseñas... Pedido no entregado con una escusa de dirección errada y no poder contactar por WhatsApp ni teléfono en numerosas ocasiones... Voir plus

À propos de l'entreprise


Coordonnées de contact

1,2

Mauvais

TrustScore 1 sur 5

113 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Son unos estafadores.

Son unos estafadores.
Te mienten con las entregas. Tienen retenido mi paquete en Madrid desde hace meses y es imposible contactar con ellos.
Una vergüenza de empresa

28 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafadores

Hola, si alguien en algún momento de su vida piensa trabajar con esta empresa, sería el peor error de su vida. Es una empresa que se dedica a estafar a los conductores de los arrastres, por lo que he ido investigando (soy una afectada por estos inmpresentables) deben a gentes de toda España. Empezaron diciéndonos que sus pagos son a 90 días, después de la fecha establecida por ellos, al ver que no teníamos ni el abono ni alguna respuesta por ellos, procedimos a preguntar qué estaba sucediendo y su respuesta es que a ellos tampoco les habían pagado que debíamos esperar un para de días para que ellos busquen una solución, al indagar y preguntar a colegas del sector nos comentaron que proveedores allegados les habían hecho los mismo, con esta información los confrontamos y desde hacer 2 semanas no hemos vuelto a tener información de ellos. Legalmente hemos interpuesta una denuncia para que nos paguen nuestro trabajo

ESTE MENSAJE ES PARA AYUDAR A QUE NO ESTAFEN A MÁS COLEGAS, POR FAVOR AYUDEMOS ENTRE COLEGAS

UN SALUDO

15 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

SON UNOS ESTAFADORES

SON UNOS ESTAFADORES. Llevo esperando un paquete que dicen que me han entregado 2 meses. Y no cojen el telefono. Habra que ir denunciandolos yá despues de todas las reseñas que estoy viendo.

23 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésimo servicio

Primero dicen que te van a entregar tu paquete x día. Ese día no he salido de casa y me encuentro con que dice cliente ausente. Después he intentado contactar por todos los medios y no he recibido respuesta. Llevo ya más de una semana intentando contactar y nadie contesta para darme señas de mi paquete.

18 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Mensajería ESTAFA TOTAL

ESTAFA, reclamo que el paquete no ha llegado. Dicen que lo han entregado un día concreto a las 20h.
La dirección de envío es un centro de trabajo que está abierto hasta las 16:30.
No responden cuando se les consulta ni movil ni email.

10 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

mal servicio paquete abierto

Me llamaron para hacer entrega de un paquete y como era fuera del horario que estaba anotado, no me lo pudieron entregar, así que le comenté al transportista que si podía dejarlo al día siguiente en el horario 08h a 16h y me dijo que sí. Hasta aquí bien.
Al día siguiente el paquete no me lo trajeron, el fin de semana entiendo que no trabajan pero el lunes tampoco me lo trajeron. Me puse en contacto el martes les comenté todo esto y me dijeron que esta semana me lo entregarían.
Me lo han entregado hoy y el PAQUETE ESTABA ABIERTO y vuelto a cerrar con papel film de cocina, además de que 2-4 artículos están ROTOS y GOLPEADOS/CHAFADOS.

No lo recomiendo para nada

13 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Cuidado porque es una estafa

Una empresa inexistente. Es una estafa. No atienden a las preguntas y se quedan con los paquetes sin dar explicaciones. Más de dos meses de retraso y nadie se hace cargo de la situación. Muchísimo cuidado, no pidan nada y mucho menos algo importante a las empresas que delegan sus envíos con Maegmant.

13 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Tienen RETENIDO mi vestido de boda…

Tienen RETENIDO mi vestido de boda desde el día 24 de enero por la mañana en sus almacenes. Son unos estafadores que no responden ni a los emails que les he enviado, ni al teléfono. UN ABUSO QUE DENUNCIARÉ a la OCU y publicitaré en cuantos medios de publicidad sea posible. Y, CUIDADO, porque la denuncia irá con la factura de compra, que supera el hurto.

10 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No entregan los paquetes

Nunca se llegó a entregar el paquete y es imposible ponerse en contacto con ellos. No responden a ninguno de los teléfonos ni en redes sociales

20 décembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Es de lo peor que hay

Es de lo peor que hay. Dicen que han entregado un paquete en mi domicilio a las 21:30 y de eso nada. No responden a los correos y pasan del tema. Se han quedado con la mercancía y ni se molestan en contestar. Un desastre de empresa

10 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Hice un pedido en SHEIN a principios de…

Hice un pedido en SHEIN a principios de enero, y desde que el paquete ha sido recogido por esta empresa, no sé nada más de él. Dicen que lleva en sus almacenes desde el 27 de enero, pero por más que les pido información de por qué no se me ha entregado aún, solo me responden que ya han avisado para que se me entregue lo antes posible o que pida el reembolso a SHEIN.
Es una auténtica vergüenza el servicio. Y, visto lo visto, mucho me temo que he perdido mi paquete.
Lo que no entiendo es cómo siguen “trabajando”. Quiero mi pedido.

27 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Ladrones

Unos sinvergüenzas. Se quedan con los paquetes y dicen que los han entregado. Imposible contactar con ellos. Mientras Temu trabaje con ellos no vuelvo a comprar nada.

7 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Servicio pésimo

Servicio pésimo. No llegan los paquetes y es imposible contactar con ellos. Les mandas correos; no contestan. Solo contestaron a un WhatsApp diciendo que se pondrían en contacto conmigo en menos de 48h y aun sigo esperando. Me parcee lamentable que una app como temu contrate a semejantes incompetentes. El paquete llegana a finales de diciembre, hola que tal

24 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Otra más estafada

Otra más estafada, después de un mes esperando pedido de Temu, me dice entregado...será a su p..madre porque a mi??? Ka culpa es de Temu por contratar a estos personajes que no se ni quien son...como yo he dicho a temu que hasta que no deje esta empresa no vuelvo a pedir...no voy a correr más riesgos....a mi me pilla lejos fuenlabrada...pero he llamado a mercadona que esta en el mismo local y me ha dicho una chica que en Navidad estaba lleno de gente reclamando sus pedidos...os podéis imaginar....

10 décembre 2024
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus