Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

Quiero agradecer a Cynthia su excelente disposición y rápida gestión en resolver un problema que tenía, con personas así da gusto tratar. Helena la encargada también nos facilitó nuestra gestión muy... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

cuidado con enviar dinero antes como yo, para la compra de un reloj; después de más de un mes segían diciendo que faltaban piezas, el último correo solicitando la devolución del dinero, ni contestan.... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

FIfty factory outlet de Tui Nos dirigimos a esta loja onde ai me deci por um lindo cachecol que estava em promoção o preço mais alto 15,99 o ma8s baixo 7,99 confiante que o artigo estava em saldo d... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Realice un pedido de 3 prendas . Llegó antes de lo esperado y las comunicaciones sobre el estado del pedido y envío fueron satisfactorias. Sin embargo,las 3 prendas llegaron con defectos. Pagas po... Voir plus

1,7

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

181 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Perfecto

Precios más que correctos, y envío en 24 hr.
Todo perfecto.

31 décembre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Todo funciona bien hasta que hay una…

Todo funciona bien hasta que hay una incidencia. Trámite pedido pero nunca me llegó. En mi cuenta aparece como entregado, pero nadie me ha sabido decir dónde está, no a quien ha sido entregado. Total me he quedado sin pedido, sin dinero y sin respuesta. Solamente tengo una incidencia abierta y nadie resuelve. De Vergüenza!!!!

19 décembre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No cumplen las condiciones de compra

Hago una devolución de un pedido online en tienda física para evitar que tengan que recogerlo y resulta que no me devuelven los gastos de envío cuando en las condiciones generales de compra sí lo indica. En tienda se niegan a entregarme una hoja de reclamaciones porque el pedido fue en la web. De vergüenza.

15 décembre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

He realizado una compra online

He realizado una compra online, de varias prenda y no me ha llegado llamo para reclamarlo y me dicen que ellos lo único que pueden hacer es darme una numero de incidencia he puesto varias reclamaciones por correo electrónico y Nadie me contesta ni me dan una solución.
No compréis son unos informales que no dan ningún tipo de solución al cliente ni me entregan el paquete ni me devuelven el dinero.

4 décembre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Cambian de opinión todos los días.

Impresentable que hoy no me hayan dejado entrar con un perro labrador muy tranquilo, cuando hace unos días estuve dentro de la tienda con él y los empleados le vieron y hasta comentaron lo tranquilo que era. Hoy un empleado, alegando tonterías, no me dejó entrar.
Lo siento, así perdéis clientes y credibilidad

23 novembre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Fatal

Fatal. Tengo un pedido pendiente de entrega hace más de 15 días. Nadie sabe nada, nadie contesta. Eso sí, el dinero me lo tienen pillado. No compreis en Fifty Factory.

23 novembre 2021
Avis spontané
Noté 3 sur 5 étoiles

No está mal

Todo bien, precios, devoluciones, entregas,a veces los descuentos no los registran y te ofrecen rebajas que son falsas, no las puedes comprar por la web pero si al día siguiente cuando y no hay descuentos.

16 octobre 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Mala calidad en general

Refiriéndome a la tienda situada en el Factory del aeropuerto de Sevilla, prendas de mala calidad y personal mal educado, no entiendo cómo pueden tener a personas así sin educación trabajando de cara al público...

28 août 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Fraude en compra on line

Estoy esperando el reembolso de un bañador que pedí online y recogí en tienda de las Rozas. Allí mismo lo devolvi.
La compra fue en Marzo y he tenido que hacer una disputa mediante PAYPAL la empresa con que pagué.

6 août 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Esta tienda despide a quien tiene…

Esta tienda despide a quien tiene alguna enfermedad no crónica y que no impide el trabajo, no compres a quien desprecia a sus trabajadores y les trata como basura

17 avril 2021
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Muy contenta

He realizado dos pedidos en Fifty Factory esta semana de varios pijamas y todo ha llegado correcto, tanto los pijamas como las tallas. Gracias!

5 avril 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Cinturón de piel manchado

Hice un pedido online,compré tres productos. Uno de ellos era un cinturón de piel, color marrón claro. Para mi sorpresa llegó con una mancha muy grande, muy visible, en la zona más expuesta.

No sé cómo han podido ma dar un producto en ese estado. Acabo de escribirles a ver qué solución me dan, pero me parece una auténtica pérdida de tiempo tener que estar ahora con devoluciones o cambios... Si revisaran las prendas antes de mandarlas, esto no pasaría.

31 mars 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ESTA VEZ, FATAL

-Llevo años comprando online y en general solía tener experiencia positiva, aunque alguna vez me han enviado alguna prenda con la alarma puesta y una vez me enviaron unos botines que claramente habían sido utilizados.
Esta vez la experiencia ha sido mucho peor, en un pedido me han enviado un pantalón con una mancha y además sin botón, con lo cual no se puede abrochar.
En otro pedido me han enviado un pantalón que no corresponde con la talla que indica.
En otro pedido han sobrepasado el plazo de entrega y además falta una prenda, la cual estaba disponible cuando la compré.
Ahora dicen que no hay stock de esa prenda y no dan explicaciones, sólo ofrecen la devolución del importe.
En otro pedido más ha vuelto a faltarme otra prenda y vuelven a decir que no hay stock.
Increíble, venden artículos de los que no disponen.
Estoy muy decepcionada, no son nada profesionales.
Casi un mes después, a día 17 de abril, han vuelto a enviarme otro pedido incompleto.
No recomiendo comprar aquí.

18 mars 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

MAL, MUY MALA

Mal muy mal, he pedido un traje para un niño y solo me han enviado la chaqueta. He escrito y no me solucionan nada, solo que me pasan con el departamento correspondiente.
He llamado en varias ocasiones y lo mismo, que pasan comunicado urgente pero nunca se ponen en contacto conmigo.
Intentaré la devolución pero veo que tambien es complicado, así que, voy a poner una reclamación en consumo. Quizás si todos hiciesemos lo mismo esta empresa dejaría de estafar a la gente.

2 mars 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafa

Hice una compra de aproximadamente 800 euros, ni me enviaron los articulos ni me reembolsaron el dinero, ya estamos para dos anhos, les escribo nisiquiera me responden a los mensajes. Me han estafado

23 février 2021
Avis spontané
Noté 2 sur 5 étoiles

Un pequeño desastre

Parecen no gestionar bien los stocks, envían productos parcialmente, tallas que no corresponden, productos alarmados que luego te tienes que buscar la vida para solucionarlo. Responden rápido, pero casi nunca es para sobrepasar las expectativas. Los productos llegan en ocasiones muy arrugados o con evidentes signos de que han sido hasta lavados (No pasaría nada si se informara en la descripción, pero es grave cuando eso hubiera podido cambiar tu decisión de compra). Se salvan por sus precios que en general son muy asequibles durante todo el año

19 février 2021
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus