Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

Quiero agradecer a Cynthia su excelente disposición y rápida gestión en resolver un problema que tenía, con personas así da gusto tratar. Helena la encargada también nos facilitó nuestra gestión muy... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

cuidado con enviar dinero antes como yo, para la compra de un reloj; después de más de un mes segían diciendo que faltaban piezas, el último correo solicitando la devolución del dinero, ni contestan.... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

FIfty factory outlet de Tui Nos dirigimos a esta loja onde ai me deci por um lindo cachecol que estava em promoção o preço mais alto 15,99 o ma8s baixo 7,99 confiante que o artigo estava em saldo d... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Realice un pedido de 3 prendas . Llegó antes de lo esperado y las comunicaciones sobre el estado del pedido y envío fueron satisfactorias. Sin embargo,las 3 prendas llegaron con defectos. Pagas po... Voir plus

1,7

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

181 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

ESTAFA

Esos precios tan bajos encubren una ESTAFA. Tras varias compras en su página web que se desarrollaron, más o menos, normalmente. Esto es, alguno de los productos vino con tara y algún producto enviado que no se correspondía con lo pedido, pero como tengo una tienda de esta cadena a menos de 15 minutos andando de mi casa, los devolví sin problemas. Pero he tenido la mala suerte de leer las opiniones que aquí se detallan demasiado tarde. Llevo 2 meses reclamando el reembolso de un pedido que nunca llegó y el Servicio de ESTAFAR al Cliente no hace ni caso. Incluso en su web se puede ver que el pedido reclamado aparece todavía en reparto. Les he mandado infinidad de correos electrónicos, les he llamado por teléfono y no hacen ni caso. Son unos sinvergüenzas. Ya he puesto una reclamación en Consumo. Si compran en esta web, se arriesgan a perder su dinero.

16 février 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Envían lo que les da la gana

Se equivocaron al enviar un producto, teóricamente me enviaban el correcto pero nunca lo hicieron, trámite deprisa la devolución del erróneo ,pensando que tramitaban al momento el envío del correcto ,después de reclamar lo único que te dicen es que te abonaran el importe del jersey pero nunca enviaron lo pedido. Me siento engañada y decepcionada con el mal servicio de atención al cliente, debería haber un aviso que son un outlet y que por tanto es barato y no les importa su servicio al cliente

15 février 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Horrible

Horrible. Hice el pedido hace 28 días y no me lo han entregado. Les he escrito por WhatsApp, correos y he llamado y no hacen ni caso. Solicité la devolución por teléfono (que por correo y WhatsApp me dijeron que no) y nada. No caigais.

12 février 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafa

Estafa. Hice un pedido en la web hace mes y medio para recoger en tienda. Han perdido el pedido y no me devuelven el dinero, llevo más de un mes reclamando.

29 janvier 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Las devoluciones no funcionan!!

Estoy deseando me devuelvan el dinero de una devolución que dejé en una tienda el día 26 de diciembre (no encuentran mi paquete y aunque tengo el comprobante de la tienda y ellos también les importa una kk) para desinstalar la aplicación y olvidarme de esta pesadilla. Insisto en que el sistema de devolución es completamente nefasto.

16 janvier 2021
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Mi experiencia muy buena

Me sorprenden las opiniones negativas, llevo más de dos años comprando en fifty online y siempre genial, si bien es cierto que para devolver productos lo hago en tienda y sin ningún problema. En una ocasión tuve que contactar con atención al cliente y me solucionaron el problema enseguida.

4 janvier 2021
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Nefasta atención al cliente,solo dan…

Nefasta atención al cliente,solo dan respuestas automáticas, no entregan la mercancía y se quedan con el dinero. He tenido que reclamar al Banco emisor de la tarjeta de crédito para conseguir la devolución.

21 décembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una estafa ¡¡¡OJO con la compra online…

Una estafa ¡¡¡OJO con la compra online en Fiffty Factory!!!!. Realicé una compra en octubre los productos llegaron mal y solicité la devolución. A día de hoy sigo reclamando la devolución, no vienen a retirar el paquete y no me devuelven el dinero. He realizado numerosas llamadas, enviado correos pero nada. Siempre contestan lo mismo, ya está programada la recogida cuando nos llegue procederemos al reembolso. Yo tengo prendas inservibles en un paquete esperando ser retirado y ellos mi dinero que no quieren soltar. En esta empresa la prioridad es quedarse con el dinero de la gente y no atender al cliente.

18 décembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Muy mala atención al cliente

Una clienta de años, que han perdido.
Hice un pedido de 94.07€, les sale fallido el pedido y me lo han cobrado , les he reclamado y enviándoles el extracto del cobro de la tarjeta, donde sale fecha, comercio , autorización de ellos de cobro y cantidad de dinero, no me lo devuelven. Se inventan que será de otra compra , cuando es la fecha y cantidad de la compra fallida. Muy mala atención al cliente telefónica. Son unos ladrones, no compréis.

7 décembre 2020
Avis spontané
Noté 2 sur 5 étoiles

Para las devoluciones son un desastre

Para las devoluciones son un desastre. Primero no me hacen el reembolso de un pedido, tuve que escribirles y llamarles varias veces y en otra ocasión, llevo la devolución al punto pick up,y a los dias me dicen que no lo han recibido. Menos mal que tenía el justificante de entrega en el punto. IMPORTANTE EL JUSTIFICANTE SINO, INTENTARÁN QUEDARSE CON EL ARTÍCULO Y EL DINERO.

25 novembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Era buena cliente de Fifty pero me parece que ya no

En la web de correos express aparece mi pedido como entregado, aunque nunca lo hicieron. Llevo una semana reclamando que me encuentren el pedido y me lo entreguen o me devuelvan el dinero, y siguen diciéndome que "el departamento correspondiente" se está poniendo en contacto con la empresa de transportes para "resolver la incidencia". Realmente mal...

17 novembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Productos con taras

De un tiempo a esta parte, suelen venir más products con taras que sin ellas. Hay que revisarlos muy bien. Esto degenera demasiado. Primero empezaron cambiandose a Correos Express que ni siquiera informa de la entraga y mantiene el producto en reparto varios dias y ahora esto. Insisto, han bajado varios escalones.

15 novembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Horrible la experiencia de intentar…

Horrible la experiencia de intentar devolver un biquini. Te dan ganas de que se queden con el dinero y listo. Llevo desde principios de verano intentando devolverlo y aún sigo en pleno noviembre.
Tuve que escribir un montón de correos para que vinieran a buscarlo, hasta 4 veces he quedado en un día para que seur venga a buscarlo. Nada, nunca aparecían. Cansada de tanto trámite fui a la tienda y tampoco me dejaba devolverlo. El día 1 octubre conseguí devolverlo, pero no he recibido el importe, la verdad es que no sé ni cómo me acordé.
Les envío un correo para quejarme y me dicen que ya ha sido devuelto el importe, resulta que se han confundido de persona.
No sé si llegaré a ver el importe, pero que los tuve muy presentes este verano es verídico. Muy mala gestión y organización

4 novembre 2020
Avis spontané
Noté 4 sur 5 étoiles

Los artículos de excelente calidad-un…

Los artículos de excelente calidad-un jersey de verano de Pedro del Hierro super rebajado y un abrigo de pura lana Cortefiel a muy buen precio. Pedido el 18 de octubre y recibido el día 21 de octubre. La única pega que le pondría es el embalaje, sería recomendable que enviasen la ropa en cajas de car´ton, como hace Amazon, ya que el jersey llegó bien, pero el abrigo es de lana y al venir en una bolsa plástica simple venía con dobleces.
En general, muy satisfecha, seguiré comprando .

23 octobre 2020
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Todo perfecto

Fecha del pedido: 13 de octubre. Recibido 3 días después a través de correos express en gipuzkoa en perfectas condiciones. Me asusté al leer las opiniones que había aquí pero he de decir que para mi el servicio ha sido impecable

16 octobre 2020
Avis spontané
Noté 4 sur 5 étoiles

Yo sin muchos problemas 🤗

Yo he realizado un pedido recientemente y en el plazo indicado han mandado la ropa. He de decir que me asusté al ver las opiniones de todos (las vi a posteriori de realizar el pedido) y quise cancelarlo y me dijeron que cuando recibiera el paquete podía hacer la devolución. Pero me lo he quedado todo 🤩. Las tallas son las que he pedido y salvó algún color de camiseta que es algo distinto (que todos sabemos es lógico al comprar por internet) todo muy bien. Si que es cierto que en mi caso faltaba una camiseta de 3'99€ y he mandado un correo y a la espera estoy de su respuesta. Pero bueno en general me ha gustado la tienda, creo que volvería a comprar, bueno depende de cómo gestionen la devolución. Que esperó que sea sin ningún problema.

30 septembre 2020
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Muy mal.

Hice 2 pedidos, uno incompleto, pido que me manden lo que falta y me dicen que no hay stock, pero me las han cobrado y otro con 2 prendas con tara. No volveré a comprar aquí, desde luego.

11 septembre 2020
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus