Quedarse tirado con el coche en un pueblo de Francia, que toda la gestión con el RACC la tengas que hacer por WhatsApp y no se actualice tú estado de grúa, y que casi tres horas después no haya con... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Una auténtica decepción, todo lo contrario a su publicidad. Nuestro coche se estropeó en Valle de Aran, y tras mareo de llamadas, whats...etc, te dicen que no tienen ningún mecánico en la zona libre,... Voir plus
Todo va bien con ellos hasta que surge el primer problema; lo único que les interesa es cobrar las cuotas puntualmente. Cuando necesitas asistencia de verdad, prepárate: te derivan de un número de tel... Voir plus
NO FUNCIONA NADA , LO PERO QUE VISTO EN SEGUROS , TENGO 4 POLIZAS CON ELLOS , NUNCA DI UN PARTE Y CUANDO VOY A DAR UN PARTE DE MANITAS , ES IMPOSIBLE HACERLO DEPARTAMENTO EN DEPARTAMENTO , CUANDO LO... Voir plus
À propos de l'entreprise
Écrit par l'entreprise
En el RACC trabajamos cada día para ofrecer seguridad, asistencia y soluciones de movilidad a millones de personas. Somos mucho más que un club de automovilistas: acompañamos a nuestros socios en la carretera, en casa, en sus viajes y en su vida digital. Con más de un siglo de experiencia, combinamos innovación, sostenibilidad y atención personalizada para que te sientas protegido estés donde estés. Tu opinión nos ayuda a mejorar. 🚗💬 👉 Si necesitas soporte con tu caso, puedes contactarnos en el área privada de cliente.
Coordonnées de contact
Avinguda Diagonal 687, 08028, Barceloma, Espagne
- 900357357
- inforacc@racc.es
- racc.es
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
N'a pas répondu aux avis négatifs
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Una auténtica decepción
Una auténtica decepción, todo lo contrario a su publicidad. Nuestro coche se estropeó en Valle de Aran, y tras mareo de llamadas, whats...etc, te dicen que no tienen ningún mecánico en la zona libre, el único servicio llevarlo a Terrassa en una semana. Esperar entretanto cosa de más de una hora, te pasan a uno y a otro; y eso que estábamos en un pueblo muy céntrico si no, no quiero saber lo que hubieran tardado. A ello se añade que nos hemos tenido que pagar el viaje de vuelta en autocar, ellos 0 servicio. En fin de lo que prometen nada, a excepción de trasladar el coche. NO es lo que era, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el RACC de hace años. Mucha revista eso sí pero servicio pésimo. Nada recomendable,solo te sacan el dinero y punto, y eso que tanto mi marido como yo somos socios de hace muchísimos años, evidentemente nos daremos de baja.
Quedarse tirado con el coche en un…
Quedarse tirado con el coche en un pueblo de Francia, que toda la gestión con el RACC la tengas que hacer por WhatsApp y no se actualice tú estado de grúa, y que casi tres horas después no haya contactado contigo nadie y te tengas que buscar la vida por tu cuenta
Eso es el RACC cuando lo necesitas
Después cuando te das de baja aún te preguntan por qué ...
hola muy buen servicio
Impresentables,resulta que por error…
Impresentables,resulta que por error devolví un recibo,los llamo al momento para hacerles una transferencia,me dicen que no les sale como devuelto,que llame en tres dias.
Al segundo dia me envían un correo que se ha procedido a anular la póliza por impagats y además me hacen un cargo de 89 euros por la assistència en carretera que el seguro no incluía,para alucinar con esta compañía,nunca mas en la vida,por muy buen precio que hagan y mucho que quieran engañar a sus clientes.
Seguro de coche a todo riesgo que no sirve para nada
Seguro de coche a todo riesgo desde hace años, nunca utilizado.
Un día los necesitas y la asistencia en carretera que sí está incluida y que sí que podia arreglar el problema te tiene 3h en la carretera para finalmente decirte que le falta una pieza que tiene en el taller y que no puede hacerlo, que hay que llevarlo al taller.
Viene la grúa y lo lleva a un taller del RACC.
En el taller te dicen que tienes que pagar porque no es asistencia en carretera y no está incluido. Comentas que es algo que se podía haber solucionado en carretera pero no se hizo porque el mecánico no llevaba la pieza necesaria. Te dicen del taller que tiene que pagar y luego reclamarselo al seguro.
Pagas y el seguro que te había dicho que si, que te lo devolvían, empieza a poner problemas, se pasan el bulto, tardan días en contestar a correos y al final desistes y te quedas sin tu dinero después de pagar un seguro a todo riesgo, estar 3h en la calle para nada y tener que tenerlo una semana en el taller porque estaba lleno.
Incompetentes, cuando los necesitas no sirven para nada.
Valoración RACC
Todo va bien con ellos hasta que surge el primer problema; lo único que les interesa es cobrar las cuotas puntualmente. Cuando necesitas asistencia de verdad, prepárate: te derivan de un número de teléfono a otro en un bucle infinito, buscando que te canses y cuelgues, sin dar nunca una respuesta clara. Si buscas una compañía que realmente te asegure y te respalde, te aconsejo irte a otra. Está claro que esta aseguradora no mira por el bienestar del socio, sino única y exclusivamente por su propio beneficio económico.
NO FUNCIONA NADA
NO FUNCIONA NADA , LO PERO QUE VISTO EN SEGUROS , TENGO 4 POLIZAS CON ELLOS , NUNCA DI UN PARTE Y CUANDO VOY A DAR UN PARTE DE MANITAS , ES IMPOSIBLE HACERLO DEPARTAMENTO EN DEPARTAMENTO , CUANDO LO CONSIGO , ME PASA EN NOMBRE DE UNA CIA. Y NI RESPONDEN SIN VIENEN
ME VOY A DAR BAJA EN EN TODO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA , ES UNA PESADILLA HABLAR CON ELLOS , ME VINE DE UNA MALA Y ESTA ES LO PEOR .
Atención lamentable
Atención lamentable. 3 intentos para pasar un siniestro del hogar, la locución no atiende a las pulsaciones del teclado ni a decir vía voz si quieres que te atiendan para un siniestro del hogar. En el primer intento pulso 1 ( seguros del hogar ) y me pasan con los siniestros de coche, me dicen que me pasan con siniestros del hogar y nadie contesta. Segundo intento y después de 15 minutos cuelgo porque nadie atiende. Tercer intento y logro contactar con un agente que me toma los datos personales y me dice que espere un momento y me manda de nuevo a la locución de inicio que es incapaz de reconocer las pulsaciones del teclado. Soy socio del racc desde hace más de 30 años y hoy se acabó nuestra relación. Daré de baja el seguro del hogar y dejaré de ser socio.
2h 25min de espera por una incidencia…
2h 25min de espera por una incidencia de batería en Girona ciudad
Experiencia muy decepcionante con la asistencia de RACC.
El domingo 24 de mayo de 2026 solicité asistencia en Girona ciudad a las 20:50h por una incidencia de batería. La grúa no llegó hasta las 22:15h, y únicamente después de haber reclamado varias veces.
Lo peor no fue solo la espera, sino la gestión:
sin información clara, sin una hora real estimada de llegada, exceso de automatización, bots y muy poca atención humana efectiva.
Inicialmente el servicio fue mal clasificado, asignando una grúa genérica en lugar de un servicio específico de batería. Después de insistir varias veces, reasignaron correctamente el aviso y el vehículo adecuado llegó en apenas 10 minutos.
Eso me hace pensar que, si no llego a reclamar repetidamente, probablemente habría seguido esperando mucho más tiempo.
Entiendo perfectamente que puedan existir momentos de saturación, pero un servicio de asistencia debería aportar tranquilidad cuando tienes una avería, no generar más frustración que la propia incidencia.
Después de esta experiencia, tramitaré la no renovación de mi póliza en septiembre.
Racc penoso
Penosa atención, nos quedamos tirados con el coche y nos dejaron en la carretera con una niña de 6 años, tubo que venir un familiar a 300 km a buscarlos.
Muy decepcionada con el servicio de…
Muy decepcionada con el servicio de asistencia en carretera de RACC.
Hoy nuestro coche se averió en dirección a Girona. Como el vehículo aún podía circular y mi marido estaba cerca del taller oficial Ford, llamé para informar de la situación y pedir un coche de sustitución. La primera persona que me atendió me dijo que esperara al diagnóstico del taller y volviera a llamar. Dos horas después llamé de nuevo con toda la información preparada y me dijeron que ya no hacía falta. Perdimos dos horas para nada mientras mi marido esperaba en el taller.
Después nos aseguraron que tramitarían el coche de sustitución y que mi marido podía recogerlo sin problema con su carnet y tarjeta de crédito. También nos dijeron que nos llamarían en un máximo de dos horas. Pasaron las horas y nadie llamó. Tuve que contactar varias veces y siempre me pedían “esperar un poco más”.
Finalmente, a las 17:40 nos llaman para decir que había que recoger el coche en 20 minutos y que además tenía que ir yo personalmente, contradiciendo todo lo que nos habían dicho antes. Mi marido, de 70 años, pasó el día entero esperando en Girona para absolutamente nada.
Como vivo a más de una hora en autobús, era imposible llegar en 20 minutos. Entonces cambiaron la recogida al día siguiente a las 8:30, pero al llamar a la oficina de alquiler me informaron de que abren a las 9:00. Increíble que asistencia no conozca ni los horarios de las oficinas con las que trabajan.
Servicio totalmente desorganizado, mala comunicación, información contradictoria y cero consideración hacia el cliente. Una experiencia agotadora y muy poco profesional.
Pesima atencion a los mayores/Muy dificil darse de baja /Buena asistencia en carretera
Muy buenos en asistencia en carretera. Pesimos en la atencion telefonica en relacion a las personas mayores lo cual impide que puedan realizar cualquier trámite y darse de baja es una odisea!!!
…Una autentica decepción
Mi experiencia con RACC fue un autentico fiasco con mayúsculas, desde el momento que en la formula apareció Racctel tuve un servicio pésimo y posteriormente problemas con la baja y permanencias y el RACC se lavo las manos.
EL ENGAÑO DEL RACC ASISTENCIA EN VIAJES
Absolutamente decepcionante: abandono total en un momento crítico
Mi experiencia con RACC Viajes ha sido, sin exagerar, lamentable y profundamente decepcionante.
Tras años siendo cliente fiel, con varios seguros contratados y confiando en su supuesta asistencia en viaje, me encontré completamente abandonado durante un viaje a India y Maldivas. Debido a la suspensión de los vuelos de regreso a Barcelona, nos quedamos literalmente tirados en el extranjero… y la respuesta de RACC Viajes fue inexistente.
No hubo asistencia real. No hubo empatía. No hubo contacto efectivo. Intentamos comunicarnos en repetidas ocasiones sin obtener soluciones, orientación ni apoyo. La sensación fue de total desprotección en un momento crítico, justo cuando se supone que una compañía como esta debe responder.
Es especialmente indignante que, siendo cliente de larga trayectoria, el trato haya sido tan negligente. Uno contrata estos servicios precisamente para situaciones como esta, y cuando llegan, simplemente desaparecen.
La actuación global ha sido inaceptable: falta absoluta de responsabilidad, gestión deficiente y un servicio que dista muchísimo de lo que prometen.
No recomendaría este servicio a nadie. Si valoras la tranquilidad y el respaldo en tus viajes, busca otras opciones. Aquí, cuando realmente los necesitas, no están.
la peor asistencia que he tenido
Esta es, sin duda, la peor asistencia que he tenido.
Cuando necesitas ayuda en carretera o para tu vehiculo. Lo último que esperas es tener que pelearte con la compañía para que haga su trabajo. Aquí todo son trabas, excusas y mareos para no darte el servicio.
El sistema es lento, poco profesional y caotico. Por teléfono te atienden personas sin ningún interés ni profesionalidad, como si les diera igual todo. el wahssap no sirve de nada al igual que la app que solo sirve para su publicidad.
Para activar cualquier servicio siempre hay problemas, pero para cobrar no fallan.
Por ejemplo; pagas un dineral para poder elegir taller y luego te presionan constantemente para que uses los suyos. con lo de los peritos no quieren organizar una cita normal, así que te toca perder un día entero sin coche. Eso sí, en sus talleres “de confianza” con un vídeo ya les vale. (me parece una medidad de presión muy muy...) para colmo, pedir un coche de sustitucion que tambien pagas y tienes contratado nunca hay disponibles... Lo último ha sido dejarme en Semana Santa sin coche porque no encontraron un vehículo de destitució. Y ahora pretenden compensarlo con 50 € por las molestias. y esto no me ha pasado una vez me ha pasado todas las veces que les he necesitado.
Pagar más de 170 € al año por esta asistencia (más el seguro) es tirar el dinero. Cada vez que he necesitado algo, he tenido que acabar reclamando. Y encima, cada año me suben el seguro 200 €.
Un servicio pésimo.
Servicio lento y lamentable
Contrato seguro de viaje para una estancia de intercambio en China
Primera vez que uso el servicio: Tarda menos el proveedor en contestar mis emails que RACC en llamarme para confirmar un trámite
Más de 2h esperando solo para una confirmación de cobertura del seguro para un procedimiento médico, mientras su propio proveedor tramita g contesta en menos de 15 minutos
Vergüenza que la gente que contratáis sea más competente que vuestro servicio de tramitación y atención
Primera y última vez que confío para un seguro de salud, sea de viaje o local
Menuda basura de aplicacion deberiais…
Menuda basura de aplicacion deberiais arreglarlo. No puedo ver nada no se abre de ninguna manera siempre cargando i no carga una basura
El desastre de la externalización del servicio
Soy socio del RACC desde hace más de 30 años. Siempre ha merecido un 1o, o 5 estrellas, hasta los últimos cambios realizados por una mala dirección estratégica. La externalización de los servicios, tanto de asistencia, como de gestoria y seguros han supuesto cambiar mi opinión y nota del 10 al suspenso, o de las 5 estrellas a una. Es dificil de creer como una decisión incorrecta puede dañar tantísimo a la imagen y reputación de una institución como el RACC
Hace 24 años que soy socio del Racc. Verguenza
Hace 24 años que soy socio del Racc. Hace 24 años contraté asistencia en viaje a la persona. Me vendieron que me iban a asistir a la persona fuese cual fuese el vehículo. Hoy me han dejado tirado porqué la grua no podía cargar mi autocaravana. UNA VERGUENZA.
ASSEGURANÇA LLAR - RACC
Vaig contractar un assegurança de la llar amb Racc. El 29/02/2026 vaig donar parte d'un embús a la pica de la cuina, aigua estancada al rentavaixelles i danys al moble de sota de la pica. Som 5 membre a la familia amb 3 MENORS. Encara NO HAN SOLUCIONAT EL PROBLEMA.
L'aigua del rentaplats es va podrir, va generar males olors i mosquits i la bomba es va cremar per no poder evacuar l'aigua.
Hem enviat mails, fet reclamacions i trucat incomptables vegades i NO DONEN SOLUCIÓ
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








