Contratamos un seguro de viajes escolar. El niño tuvo problemas mentales graves y el seguro no encontró causa suficiente de anulación, el hecho de estar una semana sin padres y con el niño que le hací... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
ES UN TIMO . RACE UNLIMITED No me dieron ni tan siquiera asistencia en carretera, alegando que el problema ya existía con anterioridad a la avería algo que ya se les ha demostrado que no es cierto.
RACE no es más que un timo. Venden todas sus bondades y supuestos servicios de protección a sus clientes pero cuando llega el momento de proteger a sus clientes se agarran a las más peregrinas condici... Voir plus
En 2017 me quedé sin coche por avería un domingo y me mandaban ir en taxi a buscar uno de sustitución a 60 km más pagar fianza por adelantado ( no servía efectivo, solo tarjeta d crédito) devolverl... Voir plus
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
N'a pas répondu aux avis négatifs
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Maravilloso
Veo las opiniones y no doy crédito. Somos de Vigo y hemos tenido que usar sus servicios 2 veces en una semana. En ambas ocasiones tiempo de espera máximo 20 minutos. Vinieron 2 chicos distintos,en la primera Berto y la segunda vez Jose,ambos amables,resolutivos,empáticos,competentes... Ha sido una maravilla la atención y el saber hacer de ambos. Estamos encantados en todos los aspectos y de saber que esto existía lo hubiésemos contratado hace años, para nosotros una experiencia de 10!!!
Estafa
Qué vergüenza de asistencia,me he empezado a fallar la moto y he ido al taller más cercano,tengo que quedar la moto en el taller,solicito asistencia al RACE y me dicen que grúa no porque la moto está ya en el taller y si me ponen la grúa como estoy a más de 10km de mi domicilio que no es envío directo que tengo que esperar a que llenen un camión y les digo que me pongan un taxi y que taxi no porque estoy muy a 180km de mi casa que me buscan combinaciones en tren o autobús y esperar hasta la que haya combinación hasta mi ciudad,vamos que llegó a mí casa está noche,cuando contraté la asistencia tenía vehículo de sustitución pues ahora eso tampoco lo tengo,así que estoy a 180km de mi casa totalmente abandonada y buscandome la vida para llegar a mí casa.Menuda basura de asistencia.No contratéis con RACE porque esto y nada lo mismo es.
RACE seguros si pasa algo NO te cubre nada.
Dejo una estrella porque no puedo poner 0.
Contraté para un viaje un seguro que cobraron bien y rápido, pero a la hora de responder por las dos maletas que nos rompieron, nos van pidiendo cada vez más documentación para no pagar. Al final NO
han respondido, pero no contraten con ellos porque esto es lo que te encuentras...Y gracias que no necesitamos cobertura médica !!!
Si pudiese dar me menos de una estrella…
Si pudiese dar me menos de una estrella la daba. Se averió el coche y en extranjero y me marearon por 4 horas entre llamada y llamada para al final decir que preferían cancelarme la póliza que brindarme asistencia. Si contratan esta póliza esperando recibir Ayuda cuando la necesiten. Se van a morir esperando
NI LO INTENTO CONTRATAR, VAYA EXPERIENCIAS NEGATIVAS.
No la voy a tener, después de leer los comentarios sobre el Grupo Empresarial.
Gracias a los que aportáis vuestras experiencias, es lo que deberíamos hacer todos antes de contratar.
Un desastre de asistencia en carretera
Un desastre de asistencia en carretera, pido la grua al renting y me envian a Race, cuando llega la grua, le cuesta horrores encontrarme, sale de la grua una persona fumandose un puro que no se le entendia nada de lo que hablaba. Entendi que llevaba el coche a la central porque no habian talleres abiertos a esa hora. Pasan 2 dias , y despues de llamar al renting, me dicen que llevaran el coche al cabo de 3 dias al taller, me dicen que no lo han hecho antes porque priorizan las asistencias en carretera, un desastre en todo, de arriba a abajo. Antes de pedir una grua al rebting, esta claro que pedire que no venga Race, nunca mas si lo puedo evitar
Seguro Viajes Race Platinum 30K-70K
Seguro Viajes Race, Platinum 30K-70K. Mi esposa tuvo un accidente en Fuerteventura. Solo pedimos la Garantía de Asistencia Jurídica por Reclamación de daños corporales producidos durante el viaje a Aena. No ha habido manera de que nos hayan hecho caso, nos sentimos desatendidos y engañados. No recomiendo ni este seguro ni tampoco a Race. No puedo poner un 0. Ausencia de profesionalidad y empatia.
Ladrones en toda regla después de mese…
Ladrones en toda regla después de mese de alta una asistencia con niños chicos me pueden documentación dicen que no tiene ITV se van les demuestro que tiene ITV me piden el seguro obligatorio se lo doy y me dices que me dan de baja de socio sin previo aviso y me dejan tirados si no quieren vivir lo que yo e vivido no den de alta o si están dados de alta dense de baja dinero tirado para ladrones más de 3 horas de teléfono para cuando se an visto acorralados decirme que me dan de baja taxi y grúa de mi bolsillo con los recibos pagados sin tener ni la más mínima explicacion
Pedi una grúa a 600kms de casa y l…
Pedi una grúa a 600kms de casa y l dicen que si la avería es mayor al valor del vehículo, que no me recogen el vehículo. Me preguntaría que cual era la avería para valorar si lo recogían o no y le avisan que la grúa va y valora si merece la pena recogerlo o no. En mi caso fue que no valía pena cogerlo. Para que pago el RACE? Solo tengo vehículos viejos, pero en buen estado, pero está gente solo atiende a vehículos con pocos años y en buen estado. Total, que me dejaron tirado y tuve que buscar una grúa y pagarla. Me doy de baja inmediatamente, no tires el dinero, al menos en RACE. 25 años tirando el dinero en RACE
Falsean los datos
Falsean los datos, me rompen la cerradura y no se hacen cargo
Absolutely useless company
Absolutely useless company - rude - ignorant - zero customer service -liars - 100% Avoid this sham company. Part of Generali
Llame para un servicio de grua
Llame para un servicio de grua en canarias me pidieron esperar 1h y 30 min despues de esperar el tiempo llamé nuevamente y q iba retardado que 1h y 30 min mas pasado el tiempo volvía a llamar y q aun no tenían un grua disponible, me toco a mi mismo valga la redundancia. Buscarme la la vida no le.pongo cero por q no deja...
La peor experiencia de mi vida
La peor experiencia de mi vida , dos horas y nadie sin venir a sacarnos de la autovía
RACE LO PEOR DEL MUNDO LOS MAS…
RACE LO PEOR DEL MUNDO LOS MAS INFOTMALES UNOS LADRONES CON TODAS LAS LETRAS TE OFRECEN UNOS SERBICIOS QUE LUEGO NO LOS CUMPLEN ,TE COBRAN PRIMERO Y DESPUES TE EMBIAN EL CONTRATO CON CONDICIONES QUE NO TE COMENTAN PARA DESPUES NO ATENDERTE
Your company left me stranded roadside…
Your company left me stranded roadside of 8 hours in very hot temperatures with no water or food awaiting recovery. After 6 hours waiting you called to say you could help and I should organise my own recovery! I complained to your customer service department nearly three months ago for an apology and finally today you tell me that you will do nothing for me. Disgraceful company.
12 días sin coche y sin soluciones
Llevamos 12 días sin coche y sin saber cuándo llegará al taller. Nos dieron un coche para llegar a Madrid desde Valencia y a la media hora dio un fallo de motor, la solución que nos fuéramos la vuelta y cojamos otro. Hoy vamos a por el coche de sustitución tras acordar con RACE el lugar y hora de recogida y nos encontramos que no tienen coche. La solución es que nos esperemos a ver si devuelven uno o que nos acerquemos a otra sucursal. IMPRESENTABLES
Mi experiencia va en contra de todas…
Mi experiencia va en contra de todas las opiniones que he leído. He tenido que usar el servicio de asistencia dos veces y siempre ha sido muy puntuales y correctos. La primera vez en menos de 15 minutos llegó la grúa y el chófer super majo y hoy que me volví a quedar accidentada en 20 minutos llego la grúa y el taxi. Hasta los momentos muy buen servicio
Lo peor y mas alla
Son la mayor basura del planeta
Ojo gestionan a liberty seguros se encargan de la assistancia en carretera
Hace 15 días que tienen secuestrado mi coche a 90 km de mi casa
Nunca trabajeis con ellos
2,5h esperando grúa
2,5h. esperando una grúa.
Increible que en el centro de A Coruña tarde tanto una grúa.
La peor empresa que he visto nunca
Nunca he visto nada igual, servicio nulo en destino, falta de respuesta a tus emails y ni aunque la agencia principal (Chapka) les contacte, siguen ignorando a todo.
Me dejaron tirada en Uzbekistán enferma en cama y después de meses luchando que me reembolsen los vuelos ya que me tuve que comprar vuelos de emergencia debido a la falta de asistencia siguen sin contestar a nada.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








